Laptops y desktops para Ciencia de datos y Análisis de datos HP® Official Site

El Dell 9310 XPS es un portátil excelente para la ciencia de datos, ya que tiene potencia de procesamiento y RAM de sobra para que incluso las tareas más complejas se terminen rápidamente. La memoria RAM de este portátil te permitirá realizar varias tareas a la vez sin retrasos ni tartamudeos. Además, también tiene una gran https://noticianegocios.com/mexico/conseguir-un-salario-por-encima-del-promedio-en-el-mundo-de-los-datos-gracias-al-bootcamp-de-tripleten/ capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB para que puedas almacenar todos tus conjuntos de datos sin tener que preocuparte por quedarte sin espacio. Su tarjeta gráfica es una Intel Iris Xe Graphics, lo que significa que este portátil podrá manejar sin problemas incluso las tareas de ciencia de datos más complejas.

Laptop HP Probook 440 G8

mejor laptop para análisis de datos

Muchos profesionales a menudo requieren acceso a recursos de administración de SQL como Workbench y herramientas de creación de prototipos como Anaconda para simplificar su trabajo. Primero, las computadoras portátiles son portátiles, lo que significa que los usuarios pueden llevarlas a casi cualquier curso de análisis de datos lugar. Esto es útil para aquellos que necesitan transportar sus laptops para realizar sus trabajos. En segundo lugar, la disponibilidad de una gran cantidad de almacenamiento interno y de una variedad de herramientas de software permiten a los usuarios analizar y procesar grandes volúmenes de datos.

Las 10 mejores computadoras portátiles para ciencia de datos en 2024

La RAM alcanza los 64 GB de memoria DDR MHz y viene equipado con 2 TB de PCIe 4×4 configurados en RAID 0. Manteniendo su sobresaliente diseño clásico de generaciones anteriores, el modelo 2022 es un dispositivo sólidamente construido. Está fabricado con un chasis de aluminio CNC cepillado y reposa manos de fibra de carbono que nos pareció cómodo para un uso prolongado del teclado. Ofreciendo lo mejor de ambos mundos, el HP Spectre x360 ofrece modo tablet y laptop para una mayor flexibilidad. Con modelos i5 e i7, y hasta 8 GB de RAM, no es un dispositivo orientado al rendimiento, y la falta de GPU discreta es decepcionante. La Asus ROG Strix SCAR 18, una laptop para estudiantes de ingeniería y jugadores por igual, es una auténtica bestia.

Dell XPS 17

Es un diseño muy portátil y liviano (3.97 libras de peso), por lo que es fácil de transportar mientras viaja, y también es una computadora portátil perfecta para estudiantes de ciencia de datos con un rendimiento de nivel medio. El Apple MacBook Air no necesita presentación https://ciudademprendedores.com/mexico/ganar-un-salario-por-encima-del-promedio-entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten/ porque, como saben, Apple produjo productos de increíble calidad desde las últimas décadas. Entonces, si está buscando la mejor computadora portátil para analistas de datos senior, que es liviana y capaz de manejar tareas pesadas, esta es la indicada.

¡Las mejores laptops para ciencias de datos desde crujir números hasta locura modelando! 🖥️💻

mejor laptop para análisis de datos

El Nitro 5 también es una laptop versátil que puede usarse para tareas de productividad. El procesador Intel Core i H es rápido y eficiente, y la RAM DDR4  proporciona suficiente potencia para ejecutar varias aplicaciones a la vez. El SSD NVMe de 512 GB proporciona un almacenamiento rápido para aplicaciones y archivos. Mientras que SQL es bueno para peticionar y manipular datos, no sirve para mostrar completamente tus datos. Estas herramientas permiten transformar tus datos en visualizaciones valiosas y fácil de entender que puedes compartir con aquellos interesados.

  • Sus teclas están espaciadas para que pueda escribir rápidamente sin cometer errores, y también tiene un teclado retroiluminado para que pueda trabajar en la oscuridad sin problemas.
  • Por ende, una buena alternativa serían las AMD Radeon RX, que son un poco más baratas y ofrecen una alternativa viable para quienes no pueden hacer un gran gasto.
  • Windows 10 es la plataforma operativa destacada, pero puede instalar fácilmente el sistema operativo Linux Ubuntu para ejecutar aplicaciones de Terminal con facilidad.
  • Este portátil también cuenta con una toma de audio combo de 3,5 mm para que puedas unirlo a tus auriculares y altavoces rápidamente.
  • El trackpad de este portátil también es muy bueno, y es una opción perfecta para proyectos de ciencia de datos que requieran usar el portátil en condiciones difíciles.

Mejores laptops para ciencia de datos, preguntas frecuentes

PC para edición de video: las mejores computadoras para edición de video profesional

  • Le brinda hasta 20.5 horas de respaldo de batería que le permitirá un uso continuo durante casi un día.
  • La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas es bastante estándar para la etiqueta de precio existente.
  • Las tarjetas gráficas de gama baja, como las MX450, no son muy aconsejables, por lo que es mejor sacrificar algo en el procesador que en la gráfica.
  • También viene con una serie de puertos que le permitirán conectar fácilmente sus periféricos, por lo que es perfecto para su uso en la oficina o en casa.
  • Además, sus teclas están diseñadas para que puedas escribir rápida y fácilmente sin cometer errores.